El Partido De Campeones se guía por los siguientes principios
El Partido De Campeones se guía por los siguientes principios
LA GRANDEZA NACIONAL
Promovemos el amor por nuestra identidad, nuestra cultura y el orgullo por nuestra historia.
La misión de los campeones es construir esa Argentina grande, con la que San Martin soñó. Venimos a discutir el patriotismo de cartón, los preceptos vacíos y los gritos estériles de “Viva la Patria”. Estamos orgullosos de ser argentinos.
JUSTICIA SOCIAL
Nadie se salva solo, por eso el bien común es nuestro horizonte.
La distribución justa de la riqueza crea la igualdad de oportunidades y, a su vez, aniquila toda idea de meritocracia porque creemos que la movilidad social ascendente construye mejores sociedades. Como dijo el Papa Francisco, “la dignidad humana no es un lujo, sino un derecho de cada ser humano, la justicia social no es solo una opción política, es una cuestión moral.”
DEFENDER LA ARGENTINA BICONTINENTAL
Estamos en contra de toda dominación extranjera que saquea nuestros recursos naturales y se apropia de nuestro territorio insular, continental americano y continental antártico.
Las Islas Malvinas y Lago Escondido son argentinos.
INDEPENDENCIA DE VERDAD
No toleramos que ningún país imperialista, ni grupo trasnacional, ni organismo multilateral de créditos nos diga qué hacer a costa de pisotear nuestra integridad y llevarse el fruto del sudor de nuestros compatriotas.
EL LABURO COMO ORDENADOR SOCIAL
Necesitamos una Argentina con Industria Nacional, para que el trabajo y los salarios dignos sean una realidad al alcance de todos. Apostamos al desarrollo de una economía al servicio del Pueblo y no al revés. Sean eternos los derechos que supimos conseguir.
FELICIDAD PARA TODOS Y TODAS
Somos grandes por nuestra gente, nos impulsa la felicidad de nuestro Pueblo. Haremos lo que esté a nuestro alcance para que los argentinos y argentinas sean felices y vivan con dignidad.
AMOR POR NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS
Honramos a los hombres y mujeres que hicieron grande a nuestra Nación.
Desde San Martín, Rosas y Perón hasta Maradona. Desde Juana Azurduy, Evita hasta las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Su pasión por la Patria nos marca el camino.
ARGENTINA, TIERRA DE CAMPEONES
Según la Real Academia Española, un campeón es una persona que defiende con empeño una idea o causa.
Queremos demostrar que podemos ser el mejor país del mundo, nos sobra el ingenio para salir siempre adelante, lo prueban nuestros compatriotas a lo largo y a lo ancho del planeta.
Con tenacidad y corazón nos encaminamos a recuperar nuestra grandeza. Esa es nuestra causa.
CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS O JUREMOS CON GLORIA MORIR