En la Argentina, tierra forjada por campeones, resuena un clamor profundo por un cambio trascendental, nacido de la angustia de una pobreza estructural impuesta por décadas de dominación económica y cultural.

Nuestra Nación, cuna de héroes, heroínas, luchadores y luchadoras, ha sido secuestrada por poderes ajenos a su voluntad, convirtiendo nuestra democracia en un instrumento de sometimiento a intereses extranjeros, mientras que nuestros recursos y sueños se desangran en manos de quienes no conocen ni aman nuestra tierra. 


Somos herederos de más de 200 años de lucha, de rebeldía, de sueños de libertad y grandeza. Nos honra la memoria de los héroes de carne y hueso que, desde la Quiaca hasta la Antártida, sembraron orgullo y dignidad en nuestro suelo.


Es por ello, que el 18 de diciembre de 2024 a las 14:55, nace el Partido "De Campeones", para sacudir las estructuras estancadas de la política tradicional y devolver a la política su verdadera esencia: ser una herramienta poderosa capaz de transformar realidades y construir un destino común de grandeza.

Te esperamos con los brazos abiertos.